AGILITY amplia su superfície de infraestructura logística en la ZAL Port de Barcelona - ZAL Puerto de Barcelona

22/07/2014

Nota de Prensa: 21 de julio de 2014:

La Compañía ha firmado con CILSA el arrendamiento de una superficie de almacén de 6.413 m² y 732m² de oficina sitos en la primera fase de la ZAL, en el municipio de Barcelona.

La firma de este acuerdo permite a la compañía avanzar en su estrategia de optimización de recursos y procesos para una mayor competitividad, a la vez que continuar ofreciendo la máxima calidad de servicio a sus clientes.

Agilty Spain dispone de más de 25.000 m² de superficie de almacenaje para la prestación de servicios de logística y distribución, con diseños flexibles y adaptados a las necesidades particulares de cada negocio para una máxima eficiencia operativa y rigor en la gestión de costes.

Agility cuenta con una gran experiencia en Servicio de Aduanas, con despacho nacional centralizado, y almacenes aduaneros (A.D.T. , D.A., D.D.A , L.A.M.E.) en Barcelona, Madrid y Valencia, estando además habilitados en Barcelona y Madrid como Receptores Autorizados de Alcohol en régimen suspensivo de II.EE.

Además de los servicios tradicionales de transporte por carretera, marítimo y aéreo, Agility Spain cuenta con Departamentos especializados en Dirección de Proyectos, Ferias & Exhibiciones, así como soluciones integrales para sectores clave de economía como el farmacéutico, la automoción, moda y alimentación.

Con la incorporación de la firma con Agility,  CILSA prevé cerrar el año con una ocupación en infraestructuras logísticas del 90%.

AGILITY