Ca la Nuri inaugura su restaurante Arrozal en el Service Center

17/12/2019

Ca la Nuri inaugura su restaurante Arrozal en el Service Center

Este diciembre abre sus puertas el nuevo restaurante del grupo Ca la Nuri en la planta 0 del Service Center, recientemente remodelado. Con esta apertura la ZAL Port ofrece una nueva opción de restauración de calidad, en un ambiente elegante y que dispone de varios espacios reservados. Un pequeño oasis en medio del ajetreo de la zona logística.

“Arroces y brasa” es su eslogan y la principal apuesta que Ca la Nuri hace para atraer a los amantes de la buena cocina. Además de sus especialidades, potenciadas por el sabor de la brasa de carbón, ofrecen platos mediterráneos en formato de menú y de carta. El restaurante también dispone de una extensa bodega para maridar su oferta gastronómica.

Paralelamente a la propuesta del restaurante, Ca la Nuri pone a disposición de los empleados de ZAL Port un servicio de catering y menús para reuniones de grupo.

Sobre Ca la Nuri

Este negocio familiar nace en 1962 en Barcelona, en un local del Poblenou que servía tapas y cocina de fonda. Hoy se trata de una empresa consolidada con cinco restaurantes distribuidos en el litoral marítimo (Platja Ca la Nuri, Xiroi Ca la Nuri y Bocafí d’en Noguera), en el Eixample (Terra Ca la Nuri) y en la ZAL Port del Port de Barcelona (Arrozal Ca la Nuri).

Con una amplia tradición en la cocina mediterránea y de temporada, su especialidad son los arroces y los platos con sabor a mar.

Inauguración el miércoles 18 de diciembre!

Horario: de lunes a viernes de 12.30 a 16.30h
Carta y menú mediodía: 24 euros (IVA incluido)
Reservas: 932 211 342
Más información: https://arrozal.calanuri.com/